La mezzosoprano Carol García es de Barcelona, y tiene a sus espaldas un importante número de premios y reconocimientos a su voz y carrera en algunos de los más prestigiosos concursos de canto internacionales, como ser finalista de Operalia 2014 en LA. La prestigiosa revista Ópera Actual la premió en 2015 como la mejor Promesa Lírica española.
Se ha convertida en una de las cantantes más dúctiles capaces de masterizar desde la complejidad de la música barroca, hasta la genialidad de la música de Mozart y la elegancia de la ópera francesa, destacando como especialista en el repertorio Rossiniano, donde sus actuaciones han sido particularmente aclamadas por el público y la crítica.
Ha actuado en algunos de los principales teatros europeos, como Opera Bastille, Gran Teatre del Liceu, Concertgebouw, Bordeaux, Opera National de Lorraine, Opera du Rhin, Opera de Tours, Teatro Verdi, Auditorio Nacional, y Salle Pleyel, entre otros. También debutó en Montreal y Israel, siempre con excelentes críticas y respuesta del público, al lado de prestigiosos directores como Christophe Rousset, Christopher Franklin, Daniel Oren, Evelino Pidò, George Petrou, Diego Fasolis, Andrea Marcon, Bruno Campanella, Giancarlo del Monaco, Coline Serreau, Lucinda Childs, Klaus Guth, Nicola Berloffa, Joan Font, David McVicar, Mario Gas, Giulio Ciabatti entre muchos otros.
Sus recientes compromisos han incluido Rosina en Il Barbiere di Siviglia en el Palacio de la Ópera de A Coruña, Teatro Gayarre en Pamplona y Milwaukee (USA), Angelina en Cenerentola en ABAO-OLBE, un concierto presentación del disco con la Integral de Granados en Barcelona, su debut como Dorabella en Mallorca, y su debut en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona como Charlotte en Werther.
Entre sus próximos compromisos se encuentran Così fan tutte (Dorabella) en el Teatro Cervantes de Málaga, Roméo et Juliette (Stéphano) en el teatro Calderón de Valladolid, Manon (un músico) en el Teatre del Liceu de Barcelona, y La Casa de Bernarda Alba (Martirio) en el Teatro de la Zarzuela de Madrid, entre otros.