Orquesta Filarmónica de Málaga

El tenor  cordobés Pablo García-López estudia canto con  Juan Luque y perfecciona sus estudios en la Universität Mozarteum de Salzburgo y el Centre de Perfeccionamiento Plácido Domingo del Palau de les Arts de Valencia.

Intérprete especialista en el repertorio clásico, es invitado regularmente por prestigiosos teatros de ópera y por numerosas orquestas para su repertorio sinfónico vocal. Entre sus  trabajos más destacados se encuentran “I Due Foscari” de Verdi (Palau de les Arts) junto al tenor Plácido Domingo y “El Retablo de Maese Pedro” de Falla en el Festival de Granada, dirigido por Manuel Hernández Silva .

Después de sus éxitos con Don Ottavio en Don Giovanni en la Temporada de Ópera de Oviedo, en el Palau de les Arts en Turandot (Pong), en Toulouse con  Doña Francisquita, bajo la dirección escénica de Emilio Sagi, y en la Ópera de Lausana, sus principales próximos compromisos le llevarán a la Orquesta Filarmónica de Málaga, el Teatro de Las Zarzuela y, de nuevo, a la Ópera de Oviedo.

Ha trabajado junto a directores como Zubin Mehta, Ricardo Chailly, Jesús López-Cobos, Omer Meir Wellber, David Parry, Andrea Battistoni, Hernández Silva, Caballé-Doménech o Álvaro Albiach.