Orquesta Filarmónica de Málaga

Ficha de evento

Gala de clausura II Concurso de piano Ciudad de Málaga

Teatro Cervantes
D.15
Jun. 2025
18:00 h

Director

Dorian Keilhack

La segunda edición del Concurso Internacional de Piano Ciudad de Málaga se celebrará del 7 al 15 de junio. Los 24 aspirantes al galardón, procedentes de de 11 países, son ganadores de algunos de los concursos pianísticos más importantes a nivel internacional y artistas procedentes de las mejores instituciones musicales del mundo. El pianista premiado tendrá la oportunidad de realizar una extensa gira de conciertos por España, además de recibir una dotación económica de 20.000 euros.

El jurado estará presidido por el pianista armenio Sergei Babayan, una de las grandes estrellas del instrumento a nivel internacional.

En la gran final del día 15 de junio intervendrán la Orquesta Filarmónica de Málaga y el director Dorian Keilhack acompañando a los posibles ganadores asó como el Cuarteto Gerhard, uno de las formaciones musicales de cámara con mayor proyección en Europa.

 

ENTRADAS
15 Junio 2025
Domingo, 18:00 h
Comprar entradas