Natural de Málaga, comienza los estudios de Canto en el Conservatorio Profesional de la misma ciudad. Posteriormente ingresa en la Escuela Superior de Canto de Madrid, donde finaliza los estudios con el profesor Juan Lomba, con quien continúa perfeccionando su técnica. Ha asistido a clases magistrales de cantantes como Carlos Chausson, Dolora Zajick, Reri Grist, Isabel Penagos e Isabel Rey.
En 2015 obtuvo el premio Fundación Cajasol en el XII Certamen Nuevas Voces Ciudad de Sevilla.
Ha realizado recitales en Málaga, Córdoba, Granada, Sevilla y Úbeda. En el terreno operístico ha interpretado entre otros, los papeles de Barbarina, de Las Bodas de Figaro y la Tercera Dama de La Flauta Mágica, ambas óperas de W.A. Mozart. En el género de Zarzuela, ha interpretado el papel de Susana, de La Verbena de la Paloma, de T. Bretón. En Oratorio, ha cantado el Requiem de Mozart, Messiah de Händel y Stabat Mater de Vivaldi.
Recientemente ha sido invitada por la Orquesta Filarmónica de Málaga para interpretar la Suite de Danzas Celtiberia, del compositor M. Moreno Buendía y dirigida por el maestro M. Hernández Silva, en dos conciertos realizados en el Teatro Cervantes de Málaga y el Gran Teatro Falla de Cádiz, respectivamente.