Nació en Cincinnati ( E.U.A. ), ciudad dónde empezó sus estudios musicales con Sigmund Effron. A la edad de 15 años actuó como solista con la Orquesta Sinfónica de Cincinnati y el año siguiente con la Sinfónica de Columbus. Siguió sus estudios con Andor Toth en el Oberlin Conservatory donde acabó la carerra con «High Honors». Posteriormente trasladó su residencia a París para ampliar sus conocimientos violinísticos bajo la dirección de Gerard Poulet. En esa misma ciudad entró en contacto con el chelista Christophe Coin, quien le invitó a tocar en el Ensemble Mosaïque, animándole a investigar e interpretar con instrumentos históricos.
Desde entonces ha sido concertino de conjuntos barrocos prestigiosos: en Francia con Les Arts Florissants, Les Talents Liriques, Seminario Musicale, en Holanda con el Bach Vereinigen, en Italia con Promo Musica, en Alemania con Koelner Academie. Tambien en Alemania ha sido concertino-director del Concerto Köln.
Ha colaborado también con Frans Brüggen, Ton Koopman, Jordi Savall, y Nikolaus Harnoncourt.
En España (donde actualmente tiene su residencia) ha sido primer violin de Al Ayre Español, concertino invitado del Gran Teatro del Liceu de Barcelona, la Orquesta Sinfónica de Bilbao, la Orquesta de Extremadura, la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria. Su trabajo como director ha sido extenso en España. Ha sido fundador y director de tres orquestas: la Orquestra Barroca de Sevilla, la Camerata Sa Nostra, y la Orquesta Barroca de Mallorca. Ha dirigido la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, la Orquesta de Granollers, la Orquesta Illa de Menorca y tiene una relacion estrecha como director invitado con la Orquesta Ciudad de Granada.