Orquesta Filarmónica de Málaga

Nota de prensa

Las medidas preventivas tomadas por el Ayuntamiento para contener la expansión del coronavirus obligan a la cancelación de la programación de la Orquesta Filarmónica de Málaga hasta el día 16 de abril. Los conciertos cancelados son: el programa nº 5 del Ciclo La Filarmónica frente al mar (13 de marzo en el Auditorio Edgar Neville),  el programa nº 8 de la Temporada de abono (26 y 27 de marzo en el Teatro Cervantes), el programa nº 6 del Ciclo de Conciertos de Cámara (31 de marzo en el Auditorio del Museo Picasso Málaga) y el programa nº 9 de la Temporada de abono (2 y 3 de abril en el Teatro Cervantes).

Las entradas para el concierto de hoy en el Auditorio Edgar Neville serán devueltas de la misma forma que se adquirieron. Si se compraron por la web, vía internet, se devolverán por el mismo sistema, sin necesidad de que el comprador haga nada. Si las compraron en la oficina de Mientrada deben presentarse allí con las entradas para que le devuelvan el importe, de lunes a viernes de 10 a 14 h, a partir del próximo lunes, día 16.

El importe de las localidades de los programas nº 8 y nº 9 de la Temporada de abono en el Teatro Cervantes que estaban previstos para los días 26 y 27 de marzo y 2 y 3 de abril respectivamente, se devolverán automáticamente en el caso de las vendidas por Internet y teléfono y en ventanilla en caso de las compradas en taquilla. Los abonados de la OFM recibirán el importe directamente en sus cuentas.

Las entradas para el programa nº 6 del Ciclo de Conciertos de Cámara previsto para el día 31 de marzo en el Auditorio del Museo Picasso serán devueltas automáticamente si han sido compradas por la web. Aquellas que se hayan adquirido en taquilla se devolverán al presentarlas en las mismas cuando se vuelva a abrir el Museo.

La Orquesta Filarmónica de Málaga atiende así a las nuevas instrucciones del Consistorio que limitan la celebración de actividades con público en recintos cerrados, y seguirá atento a la normativa que en materia sanitaria pudiera adoptarse en el futuro.