Orquesta Filarmónica de Málaga

Abónate

Temporada 2020_21

Estimada/o Sra./Sr.

Como cada año nos ponemos en contacto con usted para informarle de los programas de la nueva temporada de conciertos (2020/2021) de la Orquesta Filarmónica de Málaga, así como de algunos aspectos relativo a su abono.

Como ya le adelantamos en el momento de la suspensión de la pasada temporada de conciertos (programas del 8 al 15) debido a la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, de los quince programas habituales con los que contará la próxima, y para compensar lo pagado y no disfrutado de la anterior, serán los ocho últimos (febrero – junio de 2021) a los que se podrá abonar sin coste alguno y sin modificación de los descuentos ya aplicados. El plazo para la renovación o renuncia será del 28 de julio al 7 de agosto.

Las localidades para los siete primeros programas (septiembre – diciembre de 2020), que quedan fuera de abono, podrá adquirirlas como entradas sueltas, exclusivamente en taquilla y de manera preferente del 24 de agosto al 4 de septiembre, periodo en el que se podrá beneficiar del descuento que tiene aplicado como abonado. Respetaremos su tipo de localidad y su asiento en la medida de lo posible de acuerdo a la nueva distribución del aforo aplicada por el Teatro Cervantes según la normativa vigente en materia sanitaria y de salud.

Si se hubiera producido cualquier cambio en los datos que nos facilitó al contratar su abono, por favor, comuníquenoslo a través del email abonadoscervantes@teatrocervantes.es, por fax 952 212 993 o mediante impreso facilitado en la taquilla del Teatro Cervantes.

Para mejorar nuestra comunicación y resolver cualquier duda, le recordamos que nuestro teléfono de información es el 952 224 109.

En la confianza de que contemos una temporada más con usted durante el ciclo de conciertos de la OFM, le traslado mis saludos más cordiales,

Juan Antonio Vigar
Director-Gerente

Guardar

Descubre la Orquesta Filarmónica de Málaga

Presentación de la temporada 2020_21