Orquesta Filarmónica de Málaga

Aclamado por su sonido único entre los contratenores, la «voz de Don Krim dice tantas cosas: el sonido es magnífico, pero además, ¡hay tanto dentro!» Es una voz que transmite, que es tan expresiva, que despliega tanta musicalidad y tanta variedad de recursos técnicos”. Grace Bumbry lo ha calificado de «talento extraordinario». El CD de Krim de las canciones de Peter Lieberson y Rückert Lieder de Mahler, titulado Ya no soy de este mundo, es un homenaje a la difunta y extraordinaria mezzosoprano estadounidense Lorraine Hunt Lieberson. «Valiente y desnudo … una actuación notable» (el compositor ganador del premio Grawemeyer Peter Lieberson, esposo de Lorraine Hunt Lieberson).

La formación de Don como actor proporciona una pasión teatral que informa su repertorio. Busca música que ofrezca posibilidades para el desarrollo de personajes ricos y multidimensionales en la interpretación. Don ha actuado internacionalmente en los Estados Unidos, Alemania, Austria, España, Finlandia y Turquía. Ha actuado con la Orquesta Sinfónica de Baleares en Palma de Mallorca con el Maestro Salvador Brotons, la Orquesta de Cámara de Conciertos Clásicos con el violinista y director Ashot Tigranyan; es colaborador habitual del Maestro José María Moreno, Director del Teatro Principal de Ópera de Palma de Mallorca y de la Capella Mallorquina; ha actuado por invitación del Cónsul General de los Estados Unidos en Estambul.

Realiza conciertos en solitario con frecuencia en California y Mallorca con sus acompañantes habituales Suzanne Bradbury y Eric Kinsley. Don vive en San Miguel de Allende, México. Regularmente realiza conciertos, agotando las entradas, tanto de repertorio clásico como popular con estrellas como Ken Bichel, Alexander Pashkov y Fidel Leal.